MakeMake-Logo_Peque-2-Negro

Sean Helean Band

Sean Helean Band

Montaron el escenario para la película y así se quedó. Nos hemos metido a escucharlo mientras tomábamos una cerveza porque pintaba bastante bien. La música resultó salir de la Sean Helean Band, que tocan en ese garito todos los domingos de 16h a 19h. Solo llegamos a las 2 últimas canciones, así que al acabar el concierto no nos hemos podido resistir y hemos ido a hablar con ellos.

En este viaje por el sur de Estados Unidos, estamos encontrando siempre gente muy maja dispuesta a hablar, a dejarse fotografiar y a compartir un rato con nosotros. Hasta se hacen micro tertulias de gente que se une a las conversaciones que puedes tener con una persona en un puesto de comida en un mercadillo… Eso en España es bastante raro de ver, pero aquí pasa continuamente. El caso es que después de un rato con ellos nos regalaron un disco y al vernos tristes y descompuestos por haber escuchado solo un par de canciones se pusieron a tocar otra vez, 4 canciones más solo para nosotros!! Literalmente, porque prácticamente éramos los únicos en el local a esas horas… tocaron solo para que les pudiéramos escuchar. A mi esto no me había pasado nunca, así que después de eso y lo buenos que me parecieron no puedo hacer otra cosa que recomendároslos. Sé que esto no es un blog de música, pero si de viajes y de lo que te pasa cuando estás por ahí, así que me apetece compartir con vosotros a estos grandes, Sean Helean Band, una de esas pequeñas cosas que descubre uno cuando está perdido por el mundo.

Hoy hemos llegado a Santa Fe, en Nuevo Mexico. Después de hacer el check in en el hotel y dar una vuelta por el centro de la ciudad, nos ha llamado la atención un concierto que sonaba mientras andábamos por la calle. Salía de un garito bastante auténtico, el “Evangelos” donde se rodó “Crazy heart”.

Sean Helean Band